lunes, 2 de marzo de 2015

Información para nazarenos Semana Santa 2015

A continuación os facilitamos información sobre horarios e indumentarias para esta Semana Santa 2015

            El horario de la Procesión de Domingo de Ramos es a las 9,30 de la mañana, pero será necesaria tu presencia a las 9 para la recoger el báculo con ramo de olivo en la sede de la Hermandad. Al finalizar la procesión igualmente se devolverá el báculo en la sede.

            El horario de la Procesión del Jueves Santo será a las 7 de la tarde, será necesaria tu presencia a las 6,30 h de la tarde en la puerta de capuchinos.

            El horario de la Procesión del Viernes Santo será a las 9,30 de la noche, pero será necesaria tu presencia a las 9,00h. en la puerta del Museo de Semana Santa

            Os recordamos que la indumentaria que deberéis de llevar para las procesiones será zapatos negros o marrones (NUNCA ZAPATILLAS) y no llevar vaqueros, siempre pantalones oscuros.

            En caso de que la organización no vea adecuada la indumentaria podrá pedir la retirada de ese  desfile procesional.

            Respeta las normas que la organización que esta Hermandad te comunique, intenta desfilar en silencio y guardando el respeto y las formas.
           

            Una vez finalizada la Semana Santa la recogida de túnicas y velones se realizará en la sede de la Hermandad en la Plaza de Santa Ana (junto al Bar Las Valencianas) los días 7, 8 y 9 de abril, entre las 7,30 y 8,30 de la tarde.


VUESTRA COLABORACION ES IMPORTANTE

Salida de la Hermandad procesión Domingo de Ramos 2014

Los nazarenos de la Hermandad La Negación de San Pedro Domingo de Ramos 2014

No hay comentarios: