miércoles, 15 de abril de 2015

Fotos Semana Santa 2015

Antes de nada, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han contribuido con la Hermandad y han hecho posible que otro año más hayamos podido salir a la calle y desfilar de manera más que digna.
En especial me gustaría dar las gracias a todas y todos las hermanas y hermanos de la Hermandad, nazarenas y nazarenos, así como costaleras y costaleros. GRACIAS.
Esperamos contar con todas y todos el año que viene, Dios Mediante.

Os recordamos que tenéis el correo de la Hermandad (sanpedrohellin@gmail.com) a vuestra disposición, para que nos hagáis llegar vuestras fotos, inquietudes, sugerencias, quejas, etc.
También os pedimos perdón si en algo nos hemos equivocado, pero vaya por delante que siempre ha sido con la mejor de las intenciones.

Aprovecho para informaros de que ya podéis ver y descargaros las fotos de esta Semana Santa 2015. Las podéis ver en el margen derecho de este blog y en los siguientes enlaces además os las podréis descargar.

FOTOS COMIDA HERMANDAD

FOTOS JUEVES SANTO

FOTOS VIERNES SANTO

Negación de San Pedro 2015

Si alguien quiere alguna foto para sacar en papel, que escriba al correo antes mencionado, y lo diga, y se la pasaremos a mayor resolución y sin la marca de agua.
Del mismo modo, si alguien que aparezca en alguna foto no quiere verse, que lo diga y la foto se retirará sin ningún problema.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS Y NOS VEMOS EN LA SEMANA SANTA 2016.

No hay comentarios: