CUENTA ATRÁS

jueves, 16 de julio de 2015

Vídeo Oda a San Pedro

Hace más de 5 años que en la tradicional comida de costaleros de Sábado de Gloria, uno de nuestros hermanos recitaba la impresionante Oda a San Pedro, creada por la famosa Piña de San Pedro.

Hoy, hemos rescatado este vídeo que da fe de aquel momento tan emotivo y divertido, y hemos querido compartirlo con todos vosotros para deleite de hermanos y simpatizantes de la Hermandad La Negación de San Pedro.




¿Qué os parecido?

Si disponéis de material similar (fotos, vídeos) de la hermandad, no dudéis en compartirlo con nosotros. Nos lo podéis hacer llegar al correo de la Hermandad sanpedrohellin@gmail.com.

jueves, 2 de julio de 2015

Tributo a Queen

El Palio ha organizado en Hellín un concierto Tributo a Queen a cargo de la banda Momo, la mejor banda tributo a Queen de Europa, elegida para realizar su actuación en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y el apoyo explícito de Brian May avala este espectáculo: "Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie; tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo”.

Y es que, con un estilo fresco, este grupo tributo no se limita tan sólo a cantar las canciones más conocidas de Queen, si no que dotan al repertorio de un toque más personal.

Tributo Queen Momo

Este concierto tendrá lugar el 1 de Agosto, a las 23:00h en la Plaza de Toros.

Adquiere tus entradas de manera anticipada, por 12€ con consumición en:
  • Panadería Marina
  • Puro Arte - Yeya
  • Kioco El Rabal
  • Electrodomésticos J. Juan
  • El Molino Moda

También puedes comprar tus entradas el día de la actuación en la taquilla por 12€, sin consumición.

No olvides que con tu compra, estás contribuyendo a engrandecer la Semana Santa de Hellín.

Te lo vas a perder?